PySnake

PySnake (S60 3rd)

El clásico juego de la serpiente controlado con el acelerómetro de tu N95

Sí, el Nokia N95 tiene un acelerómetro, al igual que el iPhone. Y un acelerómetro, ¿para qué sirve? Básicamente para controlar el móvil con ayuda de movimientos. Ahora, depende cómo lo quiere aprovechar el programador. Ver descripción completa

Útil
6

Sí, el Nokia N95 tiene un acelerómetro, al igual que el iPhone. Y un acelerómetro, ¿para qué sirve? Básicamente para controlar el móvil con ayuda de movimientos. Ahora, depende cómo lo quiere aprovechar el programador.

En este caso, lo ha aprovechado para crear un juego, un clásico de toda la vida, el juego de la serpiente. Aunque gráficamente el juego deja mucho que desear, parece la versión original con sus píxeles, la manejabilidad gana mucho ya que se controla la serpiente con sacudidas del móvil.

Si quieres que la serpiente gire a la derecha, mueve el móvil en esa dirección y a la inversa, con movimientos amplios o pequeños, ambos funcionan puesto que el acelerómetro del N95 es muy sensible. Ha llegado una nueva forma de divertirse jugando a este clásico, pero vas a necesitar esto.

¡No te pierdas este vídeo!

PySnake

Descargar

PySnake (S60 3rd)